Desmontaje y Montaje de Muebles
En Trans-Reform S.L, contamos con el servicio de desmontaje y montaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector.

Cuando los muebles ya han llegado al lugar de destino, nuestros profesionales, podrán montarlos adaptándolo a las dimensiones específicas del nuevo espacio, en el caso de que fuera necesario. Nuestros profesionales se encargarán no sólo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble adaptándolo al nuevo lugar. Mesas, sillas, boisseries, estanterías, armarios... quedarán perfectamente adaptados, calzados y nivelados.
Nuestro mayor objetivo es el de garantizar la integridad de sus pertenencias y, con ello, su tranquilidad, sabiendo que está en manos de un equipo de profesionales avalados por una gran experiencia en el sector, que se ocuparán de todo el proceso, sin necesidad de que usted tenga que preocuparse de nada. Por ello, también nos encargamos del embalaje de cada una de las piezas que resulten del desmontaje del mobiliario. Utilizamos los mejores materiales y técnicas específicas para cada objeto y material. (embalaje en mantas, cartón, plástico de burbujas) Solicitar Presupuesto

"Te llamamos, déjanos tu número"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

Debe seleccionar la casilla para enviar.