Traslado de Oficinas
En Trans-Reform sabemos de la importancia que representa elegir una buena empresa de mudanzas para realizar un correcto traslado de oficina, es por eso que ofrecemos la mejor garantía que puede existir actualmente en el mercado.

Realizamos este tipo de servicio, teniendo en cuenta el tiempo y la forma de realización. Somos conscientes que una correcta planificación es fundamental para que la operatividad de su empresa, no se vea interrumpida. Por eso también, nos adaptamos a sus horarios y necesidades con la finalidad que su empresa pare el menor tiempo posible.
Disponemos de un equipo especialista en mudanzas de oficinas, experimentado en este tipo de servicios, y con el material y herramientas oportunos para tal fin. Deje en manos profesionales la mudanza de su oficina y ahórrese contratiempos de última hora.

¿Qué ofrecemos?
Realizamos mudanzas completas o parciales (despacho, recepción, sala de reuniones, cajas fuertes o equipos informáticos, etc.), entre diferentes ubicaciones y movimientos internos por reformas.

¿Cómo lo hacemos?
  • Un comercial con gran experiencia en mudanzas de oficinas realizará una visita a sus instalaciones para asesorarles sobre la mudanza y darles el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso y sin coste alguno.
  • Diseñamos la mejor logística para ganar en eficacia, tiempo y ahorrarle dinero.
  • Situamos cada puesto de trabajo en su nueva oficina.
  • Empaquetamos toda la documentación o le proporcionamos el material con suficiente antelación para que ustedes mismos puedan hacerlo.
Solicitar Presupuesto

"Sabemos que cada cliente requiere unos servicios concretos, por ello evaluamos cada caso individualmente y le ofrecemos un plan y un presupuesto ajustado a sus necesidades."

"Te llamamos, déjanos tu número"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

Debe seleccionar la casilla para enviar.